Inicio > Education, Outreach > KHET tournament at FecitElx

KHET tournament at FecitElx

TecnOPTO participated again at FecitElx, the science and technology fair of Elche. On May 5th a KHET tournament was organized. This laser chess game was arranged by students of Computer Engineering of UMH. The winners received one KHET game. In the picture, Maria del Mar and the students organizing the tournament!

TecnOPTO participó de nuevo esta año en FecitElx, la feria de ciencia ay tecnología de Elche. El día 5 de mayo se organizó un torneo de KHET, el ajedrez láser. Estudiantes de Ingeniería Informática de la UMH fueron los encargados de la organización del torneo. Los ganadores fueron premiados con un juego KHET. En la foto aparecen María de Mar y los estudiantes de la UMH organizadores del torneo.

Torneo KHET

Categories: Education, Outreach Tags:

domingo, 13 de mayo de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.